QUIEN SOY YO







Mi nombre es: Fainury Montoya Rojas.
Nací en la hermosa ciudad de Santiago de Cali el 17 de agosto de 1978 en el  departamento del valle del cauca en Colombia. Dónde mi madre dio a luz a esta hermosa bendición ¡yo! por supuesto, en el puesto de salud de siloe´ a la 7:30am un día miércoles.

Mi padre falleció en 2006; mi madre se llama: Yaneth Rojas soy la mayor de 5 hermanos; soy muy afortunada por tener a 7 sobrinos maravillosos, mi estado civil es: comprometida y próximamente si Dios lo permite me casare pronto.

Soy cristiana.
Actualmente estudio en la Normal superior Santiago de Cali, antigua normal para varones. Estudio formación complementaria en la NSSC. Para ser la Mejor Maestra.
PARA MI SER MAESTRO ES: “SER MAESTRO ES LO MAS MARAVILLOSO VIENE EN NUESTRO ADN, ES APASIONANTE; SIGNIFICA: ENSEÑARLES A QUE SEAN CRÍTICOS, AUTÓNOMOS, INVESTIGATIVOS, SER MAESTRO ES SOBRE TODO  PONERSE EN LOS ZAPATOS DE LOS ESTUDIANTES Y APRENDER DE ELLOS TAMBIEN.”

Comentarios